lunes, 2 de noviembre de 2009

Para vos Cronica, la tenes adentro...


BIZZARRO, pero BIZZARRO BIZZARRO

FIGHT!!!

Para los amantes de las piñas en un contexto (deportivo?) aca les dejo 3 lujitos...

1) El principe Naseem Hamed; cintura, soberbia y precision... ideal para el ring. Un peleador diferente....

2) Si te sorprendio la cintura de Naseem, agarrate la peluca que llega el gran exponente nacional Nicolino Locche...

3) Y si de artes marciales hablamos, aca les dejo el video de Serkan Yilmaz. Peleador Turco de K1...Como pega este muchacho!!! Y a que velocidad por favorrr!!

Y si te gusto el K1 te dejo algunos videos que te van a dejar con la boquita abierta

Bob Sapp - Le dicen la bestia, violencia extrema.... Este tipo no puede ser humano...

http://www.youtube.com/watch?v=fZ_OWG2vj-I

Ramy Bonjasky - Luchador Holandes, lo mejor que vi peleando con las piernas

http://www.youtube.com/watch?v=Dalo98Bpfp4

Mirco Crocop - Una de las grandes leyendas de esta disciplina, es croata... y no quisera verlo enojado. Increible!!

http://www.youtube.com/watch?v=B7pj8aPH5VY

Ernesto hoost - Otro de los grandes del K1. Tambien otro Holandes de gran tecnica, variedad de golpes y todos ellos... demoledores.

http://www.youtube.com/watch?v=mJzj6FlhxjQ

Les Luthiers

Puro Talento

No hay nada mas que agregar...










Duelo de Cajon Peruano

Con integrantes de La Zurda, banda que es muy de mi agrado =)

Y son del Oeste che!!

Enjoy!

domingo, 6 de septiembre de 2009

Perdon chicas!

...pero a los hombres que nos gusta el futbol esto es IMPORTANTE, sepanlo! :P

Falcão (el mejor jugador de Futsal) vs Robinho


(Tengo un amigo que en el mano a mano te pinta la cara.... Ufff!)


domingo, 30 de agosto de 2009

Lucy en el Cielo con Capusottos



Audio del programa Lucy en el cielo con Capusottos del 24 de mayo de 2009. Programa conducido por Diego Capusotto y con libretos de Pedro Saborido. Se emite por la Rock & Pop los sábados y domingos de 20:00 a 21:00.

Formato: wma
Tamaño: 15,9MB
Duración: 01:08:10

http://rapidshare.com/files/236926066/capusottoFM_May_25.wma

domingo, 31 de mayo de 2009

jueves, 12 de febrero de 2009

Soy exitista y que?



La alegría por el triunfo es tanta que se escapa el exabrupto. Perdón, Hemingway: ¿París era una fiesta? La fiesta fue en Marsella...

Terminó el partido y el vestuario visitante del Velodrome retumba. Abrazados, formando una ronda, los jugadores gritan a flor de piel el "Vamos, vamos Argentina". Saltan, los más extrovertidos, los menos, todos... Y salta chocho de la vida Leo Messi, el pibe que le cumplió el sueño a la mamá. A un costado, bien cerquita, pero dejándoles el disfrute del festejo a los jugadores, Diego Maradona aplaude. "¡Buena, buena!", grita el Diez con voz ronca. Toda esa imagen es una bella postal, como las que acá te venden del Puerto Viejo, de lo que fue la noche de la Selección: un triunfazo contra Francia, con la frutilla del postre a cargo de Messi y bajo la batuta del Diego.

"Los jugadores se liberaron". Esa es la conclusión más importante que el cuerpo técnico sacó de la victoria. Más allá del análisis táctico y técnico, Maradona sabe que este triunfo suma un montón en lo anímico. Y la liberación le llegó también al Pulga. El lunes, cuando aterrizó, la cara le denunciaba el cansancio del partido contra el Sporting; ayer, la sonrisa no le cabía en la cara... Y preguntales a Sagna, Mexes y Gallas si no se liberó Messi cuando los dejó pintados para decorar la victoria con un golazo que tuvo todo lo que quiere el Diez: firmeza atrás (Demichelis despejando de cabeza en el córner), un plantel enchufado y solidario (Tevez recién ingresado haciendo un jugadón y cediendo para Messi) y el toque distintivo (Leo cerrando la apilada con el zurdazo ante Mandanda).

Fue una prueba más (y van) de que Leo es un elegido. Firmó con un gol su debut en la era Maradona, esparció polvo mágico para hacer brillar una actuación personal que venía regular y generó lo increíble: que a partir de su festejo, los franceses aumentaran la humillación que su propia selección ya sufría a manos de Messi y Cía. El ole atronador a cada toque albiceleste, el abucheo estruendoso cuando los Bleus la tenían... "Fue algo especial que no pasa muy seguido y menos contra una selección grande. Hicimos las cosas muy bien, la gente gritaba ole... Hicimos correr al subcampeón del mundo, le ganamos bien", fue la reflexión que Messi le hizo a Olé tras el partido.

"Lo más importante que nos deja esto es la unión del grupo, que con victorias como éstas se va fortaleciendo", analizó Leo. Y cerró contundente: "Ahora siento la confianza de Diego y de mis compañeros". Del Velodrome, Messi se fue derechito al aeropuerto y de ahí a Barcelona junto a Juanjo Brau, el fisio que el Barsa le pone a disposición, y los derrotados Henry y Abidal. Mientras, en el hotel los jugadores disfrutaban de una celebración más tranquila que la de la cancha, pero en intimidad con su gente y algunos VIP, como Agustín Pichot. Gago con su mamá, Tevez con su hermano y con Kia Joorabchian, Romero con Eliana Guercio, Demichelis con Evangelina Anderson.¡Marseeella, nene!


Fuente: www.ole.com.ar


Y les dejo un regalito, va.... 2 =)


miércoles, 28 de enero de 2009

Los CD`s




El CD (Compact Disc) es lo mas!!


Un gran invento que en su momento fue una revolución y mejoro notablemente nuestro sentido musical. Un objeto que cambio tanto nuestras vidas y es para nosotros una suerte de objeto de culto.

Quizás con esa explicación puedan entender lo que me indigna a continuación:


- Cuando sale el CD del stereo del auto... Como van a agarrar el CD de cualquier lado???? Que necesidad hay de meterle TODA la mano???? Agarralo del costadito! Para que esta el agujerito del medio? (sobre todo las mujeres!)


- Encontrar CD`s enfrentados del lado grabado.


- La playa y los CD`s no son buena combinación.


- Abrir la guantera del auto y darme cuenta que me olvide los CD.


- CD se escribe con mayúscula.


- Los CD`s que saltan. Si saltan, hay que tirarlos.


- Y lo peor....definitivamente lo mas IRRITANTE es abrir la caja de un CD y encontrar el disco de otro :S

miércoles, 21 de enero de 2009

HOTEL 626




Que es hotel 626?

Es un juego online gratuito de terror MUY BIEN HECHO. Les aseguro sustos varios, miedo "a lo que vendra!" y todas esas sensaciones que sentiste la primera vez que viste "Los Criters - IT" o "Scream" para los mas jovenes! (abajo les dejo un "Critters" de regalo!)


Hay que ser valiente para jugarlo con las luces apagadas y con el volumen al taco! (Se los digo por experiencia. Por "mala" experiencia!) :D


Ahi les va: http://hotel626.com/